Videos de la semana: Gatos graciosos

Loading...

miércoles, 29 de octubre de 2008

Plutón BRB Nero

Recomendado para los fans de Alex de la Iglesia ("El Día de la Bestia", "El Crimen Ferpecto") o para los fans de Star Trek... o tal vez para ninguno de los dos

Pero a los que les gustan ambas cosas como es mi caso, les recomiendo esta serie de comedia que satiriza a Star Trek al estilo español.

Click en este banner para ver los capitulos completos (y en forma legal nada menos)


Según la wiki:
Plutón B.R.B. Nero es una serie de ciencia ficción dirigida por Álex de la Iglesia que narra las aventuras de la nave Plutón B.R.B. Nero en busca de un lugar habitable para los 5000 colonos hibernados que lleva en sus bodegas y poder así salvar a la humanidad. El nombre de la nave corresponde a la empresa Biotechnological Research Badajoz y a Nero, que es su constructor, al leer rápido el nombre de la nave suena a algo como Plutón Verbenero, siendo un juego de palabras con la expresión vulgar putón verbenero.

Esta serie narra las aventuras de un grupo de marines españoles durante la búsqueda de un planeta habitable para poder salvar a la humanidad ya que en la Tierra no hay sitio para más población ni para construir más viviendas. La misión cuenta con el completo apoyo de Mckulay Kulkin III, presidente de los Estados Unidos del Mundo.

Esta muy buena además la presentación, ya que habla del futuro desastroso al que ha llegado la humanidad pero lo ejemplifica con imágenes de la actualidad

Como en toda cadena de TV del mundo civilizado, en su sitio web pueden ver los capítulos que ya han sido televisados. Por ahora van 5 y por supuesto les recomiendo comenzar por el primero:
http://pluton.rtve.es/capitulo-1-el-origen-de-roswell.html

No hay comentarios: