Videos de la semana: Gatos graciosos

Loading...

martes, 29 de abril de 2008

Mejor olvidar: "Ronaldo en Trabalandia"

Ya iba a publicar a Ronaldo en la sección de dientes separados pero una noticia lo trae a elchorrete antes de lo esperado.

Ronaldo desapareció de la luz pública este martes después de un incidente con prostitutas travestis que provocó que la policía investigue si una de ellas intentó extorsionar al futbolista.

El delantero del Milan, que se encuentra en Brasil recuperándose de una operación en la rodilla, canceló dos apariciones en televisión, y la prensa local reportó que continuará con la fisioterapia en su casa
...

Ronaldo confesó ante la policía que sabía que estaba lidiando con prostituas, pero no se dio cuenta que eran travestis hasta que llegó a un motel el domingo por la noche. Una intentó extorsionarlo para evitar que la historia llegara a la prensa, según la policía.
...
Fuente

En la Foto: André Luis Ribeiro Albertino, alias Andreia Albertine, posa frente a un motel en Rio de Janeiro mostrando los documentos del vehículo de Ronaldo. Acotación al margen: Excelente el nombre del hotel.


Que más se puede decir de esto además además de que operarse de la rodilla lo que tendría que operarse es la vista?.

Y lo que se puede decir es lo obvio: para que quemarse de esta forma, más allá de lo que le guste a este muchacho teniendo fama y dinero tendría que moverse en ambientes más discretos. Y ahora que lo pienso la lesión de la rodilla debe ser por exceso de sentadillas.


"Banana não tem caroço, mas tem filamento grosso que dificulta a mastigação."

No hay comentarios: